Sunday, October 28, 2007

Empieza el invierno


















Y esta es la cara que siempre pongo cuando hace mucho frio. (Me pinte el pelo de un cafe muy oscuro, asi es como me veo ahora, un poquito gotica.

Finalmente se puso super frio por aca. En el trabajo todo va bien, tuve algunas presentaciones con ideas del camino que deberia tomar Sony Ericsson en el 2008 en terminos de Marketing en linea. Para esto vieneron dos represnetates del Departamento enlinea de SE y a pesar de que la presentacion fue hecha al apuro y las ideas no fueron aun concretas, ellos parecieron muy entusiasmados, a ver que sucede!

Por el resto, decidi comprarme un telefono nuevo, por que mi contrato ya se termino y como me robaron el anterior telefono, tengo uno prestado. Ordene por internet, asi que no lo tengo en mis manos todavia, pero es el Nokia N95, con gps incluido, para que la proxima vez que vengan no tengamos que andar perdidos con los mapas :) Parece que va a ser una buena compra, con mi abonamento de ahora pago casi 46 euros al mes, por que me paso de todo, en minutos y mensajes. Con el nuevo que voy a comprar pagare 30 al mes, pero tengo internet ilimitado, mensajes de texto y minutos... ademas estoy casi segura de que podre usar skype desde el telefono tambien, asi me ahorro mas minutos.

Este es el telefono: http://www.nseries.com/index.html#l=products,n95,demo

De novedades... que Manuel esta de vacaciones en San Fransico y al parecer la esta pasando bomba. Yo he decidido tomar clases de buseo (pero aun no me he atrevido), asi que en dos semanas hay una clase de prueba en rotterdam y voy a ver que tal me va. Me da muchas ganas de ir a Egipto para bucear, pero hay que ver como me va en la primera leccion.

Hoy es el cumple de mi mami, asi que: FELIIIIZ CUMPLEANOS MAMITA!!!

Les mando abrazos muy fuertes, cuidense muuuucho

No comments: