Friday, October 19, 2007

Hola Querida Familia y Amigos

En respuesta a la demanda de muchos de ustedes (que en muchas ocasiones se convirtio en queja), encontre una solucion para mantenerlos informados de mis quehaceres a todos de una vez, sin tener que enviar muchos mails (y sufrir los reproches inminentes de los que por cariño se preocupan cuando desaparezco de la faz del internet). Aqui les voy a escribir mis novedades y asi, cada vez que quieran saber de mi, pueden visitar este blog.


Para empezar, se acuerdan de las campañas que estuve trabajando antes de que ustedes llegaran (papi, mami y mama ai? Para Canon? Pues todas estan ya terminadas y en linea.

Las pueden ver aqui:

EOS 40D camara para el amateur/professional
http://www.canon.es/eos40d/ (hay que pasar el test par aver la camara)

EOS 400D para alguien muy interesado en fotografia
http://www.canon.es/eos400d/

Pixma (impresoras) para crear tu propio estilo (este es el que mas me gusta, y lo vamos a inscribir para los premios webby ;)
http://www.canon.es/pixma_/
toma un poco de tiempo en cargarse, pero vale la pena, todo lo hicimos en papel de verdad (cuando entren al website, despues de que se cargue den click en “mi mundo”. Una vez dentro, pueden interactuar con los objetos, la ranita se come los cartuchos voladores, los chicos tocan musica, el perrito de metal trae sorpresa)

IXUS (camaras digitales de bolsillo)
http://www.canon-europe.com/smile/



Todos estos proyectos fueron animados bajo de direccion de Manuel. Por cierto, el y yo volvimos a estar juntos, y finalmente nos decidimos a que si queremos estar el uno con el otro, y estamos muy felices.

Este domingo voy a Alemania a la fiesta de los 50 años de su tio (y a conocer a su familia), dice que va a ser en un castillo y que va a estar muy Linda.

Hoy en la noche tenemos fiesta de la compania, la hacemos de vez en cuando, pero siempre se pone Buena, esta vez es en el hotel Americano, es una fiesta de cockteles para celebrar que yla todo el equipo que estuvimos trabajando en la otra compania (conjuntamente con Cayenne) para estos proyectos de Canon (ellos hicieron los posters, compañas de television y publicidad fisica) finalmente han regresado a Media Catalyst. (Los ultimos en regreasar fueron Manuel y dos compañeros mas.)

Por lo pronto estoy trabajando en otros dos proyectos que estan yendo viento en popa, pero les cuento la proxima vez

Abrazos

3 comments:

Unknown said...

Como siempre me encanta ser el primero, ahi va mi comentario.
Felicitaciones ya era hora que te decidieras a publicar el blog, espero que por ahi te animes a publicar lo que escribes, je je.
Me da mucho gusto que estes bien y estoy echando un vistazo a las cosas que andas haciendo, estan muy plenas.
Bueno muñequita, no te olvidaras que tienes por aqui a alguien que te quiere mucho, un beso.

edisonsh said...

hola piv esta chevere lo que haz hecho saludos

Daysi Galeas said...

=) =) GENIAL AMIGA!! GENIAL..... YO..SUPER CONTENTA DE SABER DE TI..Y CADA VEZ SON MEJORES LAS NOTICIAS .. .Q LINDO...!!!.SIGUE SIGUE.. ADELANTE TE FELICITO UNA VEZ MAS ....Y MAS TE VALE Q NOS TENGAS SIEMPRE BIEN INFORMADOS JA JA ....Q DIOS TE BENDIGA SILVA...MUCHOS BESOS
DAYSI GALEAS